Debate: Messi, ¿culpable o inocente?

Messi fraude 2 jun 2016

Aquí tienes el resultado de la primera sentencia: 6 julio 2016

Noticia al completo: aquí.

Anuncios

Actividades post-puente.

Realizar las siguientes actividades y enviar por correo electrónico en formato pdf:

1. La tasa de mortalidad general, ¿buena pista? http://www.ieslacoma.com/geolengua/geo3a/la_tasa_de_mortalidad_general.html

2. Gestionar un hospital. http://www.ieslacoma.com/geolengua/geo3a/demografa_para_qu.html

3. Realiza una gráfica de sectores en la que quede representada la población de cada una de las comunidades autónomas de España en enero de 2014. Los datos los puedes encontrar en la página 5 de este documento: http://www.ine.es/prensa/np854.pdf

4. La evolución de la población a nivel mundial. http://www.ieslacoma.com/geolengua/geo3a/proyecciones_de_futuro.html

Datos en: http://www.ieslacoma.com/geolengua/geo3a/poblacion-mundo-sep-2011.pdf

La comercialización de los productos alimentarios.

Mira el siguiente vídeo de 2014 (http://wp.me/p1qpOJ-wP) y responde estas cuestiones:

– ¿Qué es la cadena alimentaria?

– Según el ministerio, ¿en qué proporción se reparten los beneficios?

– Describe el proceso según el cual se están estableciendo los precios de los productos hortofrutícolas. ¿Quiénes son los grandes perjudicados?

– ¿Cuál es la posible solución para estos perjudicados?

 

Unidad D: actividad introductoria.

Elabora un powerpoint acerca de la vida y obra de Lewis Hine.

En la primera diapositiva, la vida. En las siguientes, hasta 10 fotografías de su obra, con fecha y lugar de ejecución.

El PwP resultante se envía (no se comparte) a: arnaldo.ccss@gmail.com

Por cierto, aún hay gente que no entregó el PwP sobre sindicatos. En ese cuadrito la nota de momento es cero.